El Hotel Biltmore diseña y transforma su legendario lobby

The Biltmore comisiona ha D’Shakil Designs y Studio 5 Design + Architecture
Diseñaran y transformaran su legendario lobby

CORAL GABLES, Fla. (2 de mayo del 2017) El hotel Biltmore, un monumento histórico nacional y un hotel de lujo en el corazón de Coral Gables, anunció que se ha comisionado a D’Shakil Designs y Studio 5 Design + Architecture para refrescar y mejorar el lobby del hotel. El proyecto estará terminado en Julio de 2017, la renovación incluirán nuevos materiales, cortinas y muebles en todo el espacio.

Inspirados en la arquitectura de los emblemáticos techos y frescos de la propiedad, D’Shakil Designs y Studio 5 conservaran la visión original establecida por George Merrick, el influyente fundador de Coral Gables y una figura instrumental en el establecimiento del Hotel Biltmore. Merrick combinó su profundo afecto por el exuberante paisaje del sur de la Florida con su alta inclinación por las influencias clásicas italiana, morisca y española, dando como resultado la arquitectura espectacular mediterránea que actualmente adorna el lobby principal del hotel. Las firmas utilizaron este plan al curar el nuevo diseño del vestíbulo, incorporando tejidos de lujo y materiales que ofrecen un nuevo enfoque, manteniendo la integridad del pasado histórico de la propiedad.

“Esta renovación traerá un elemento adicional de estilo al hotel, creando una sensación mejorada de lujo que también refleja el legado histórico del Hotel Biltmore,” dijo Matthias Kammerer, Director General del Hotel.

Utilizando incrustaciones de madera, hojas de oro y materiales de lujo, una sinergia de estilo y sustancia transpirará para aportar un toque moderno que mantiene el ambiente tradicional del hotel. La lujosa y detallada alfombra de lana con tonos azules profundos será presentada como pieza destacada, junto con muebles de rico terciopelo verde y azul que rinden homenaje a la distinguida reputación del Biltmore como un punto de referencia para la opulencia y la grandeza.

El hotel Biltmore, D’Shakil Designs y Studio 5 se unen para ofrecer lo mejor del mundo del diseño con muchos años de experiencia de diseño en el campo de la hospitalidad y décadas de experiencia en diseño residencial de alto nivel.

“Estamos encantados de haber colaborado con D’Shakil Designs para mejorar el emblemático vestíbulo principal del Hotel Biltmore,” dijo Noel J. Torres, Director de Studio 5 Design + Architecture. “Nuestra visión era traer una sensación más actual al espacio mientras que todavía se honra su riqueza histórica. Junto con el increíble equipo del hotel, sentimos que hemos logrado este objetivo, y estamos deseando presentar el vestíbulo principal remodelado a los huéspedes muy pronto.” Para más información sobre El Hotel Biltmore, visite www.biltmorehotel.com