El hotel Biltmore, lugar por excelencia para reuniones

Para mais informações:Andrea Delgado, adelgado@krepspr.com Monica Kelly, mkelly@krepspr.com 305-663-3543

El hotel Biltmore, lugar por excelencia para reuniones

Reuniones y eventos internacionales

Miami, Florida (marzo 6 del 2017) – Al organizar un evento, los encargados de la planificación se enfrentan con muchas decisiones que deben de tomar, como presupuestos, qué época del año llevarlo a cabo, quiénes van a asistir, los oradores, patrocinadores, etc. La lista de cosas por hacer es interminable. Sin embargo, escoger el lugar indicado es lo que más impacto va a tener. Desde 1926, el hotel Biltmore, un castillo estilo mediterráneo que se yergue hacia el radiante cielo de Miami en el medio de la frondosa y pintoresca ciudad de Coral Gables, le ha dado la bienvenida a presidentes, dignatarios y celebridades que han venido para asistir a legendarios encuentros, eventos especiales e importantes reuniones y convenciones celebrados en este extraordinario hotel donde el servicio es siempre de primera.

“Durante generaciones, el hotel Biltmore ha sido la sede de importantes reuniones y eventos. Los lugares donde celebrar conferencias y reuniones vienen en una variedad de gustos y escoger el indicado puede ciertamente ser decisivo en que el evento resulte un éxito o un fracaso. Y encima de eso, si se va a organizar un evento en el extranjero es indispensable contar con el equipo adecuado listo para entrar en acción”, dijo Philippe Parodi, vicepresidente de marketing y ventas del hotel Biltmore. “Con más de 90 años de experiencia en llevar a cabo eventos exitosos, hemos perfeccionado el arte de planear reuniones internacionales y estamos preparados para elevar su reunión al siguiente nivel”.

Las principales razones para escoger el hotel Biltmore

Conocido a nivel mundial. El Biltmore es una propiedad verdaderamente única al compararla con otros hoteles o instalaciones para conferencias de Miami. Este lujoso punto de referencia nacional al estilo del viejo mundo, restaurado y devuelto a su antigua gloria, es uno de los destinos preferidos de jefes de estado y dignatarios y un estupendo lugar para celebrar conferencias políticas o gubernamentales. El Biltmore fue escogido por la Casa Blanca como el hotel de la Cumbre de las Américas y también ha sido la sede de las oficinas de la organización del Tratado de libre comercio de las Américas durante los últimos diez años.

Una ubicación ideal. A pocos minutos del bullicio del centro de Miami y del seductor brillo de South Beach, el Biltmore es el lugar perfecto para celebrar conferencias y para facilitarles a las compañías internacionales desarrollar sus negocios en un ambiente de alta calidad. Ubicado a solo 5 millas (8 km) del aeropuerto internacional de Miami, ¡no hay duda de que los posibles asistentes a las reuniones participarán por el simple hecho de experimentar una de las más vibrantes ciudades del mundo! También está a pocos minutos de los distritos comerciales de Coral Gables y Brickell, con acceso a estupendos restaurantes, tiendas, teatros y vida nocturna.

Las instalaciones.
El Biltmore cuenta con más de 75,000 pies cuadrados de espacio interior y exterior para reuniones y funciones en dos áreas localizadas en sus terrenos. El hotel ofrece excepcionales espacios con luz natural, entre ellos tres exquisitos salones de baile rodeados de amplias terrazas con frescos pintados a mano en los techos de bóveda de cañón. También hay salas auxiliares, dos anfiteatros con tecnología punta y salas para juntas ejecutivas. Las salas de reuniones cuentan con internet inalámbrico de alta velocidad y capacidad para conferencias por video.

Una operación llave en mano.
El hecho de contar con servicio de planificación de reuniones en el mismo hotel facilita el trabajo entre los organizadores del evento y el personal del Biltmore. El Biltmore brinda TODO EN UNA SOLA PARADA: transporte, audio visual, comida y bebida, decoración, traducciones
profesionales, servicios de diseño de eventos, etc. En otras palabras, no es necesario lidiar con diferentes proveedores para llevar a cabo los preparativos

Servicios reconocidos de primera clase.
Una propiedad de clase mundial con niveles de servicios sin paralelo. Servicio de conserjería multilingüe y una empleomanía dedicada a superar las expectativas de los huéspedes. Equipos compuestos de veteranos y profesionales de la industria que han trabajado en algunos de los hoteles más prestigiosos del mundo. Dichos equipos reciben capacitación en múltiples áreas y todos cuentan con excelentes habilidades de comunicación y se distinguen por su cooperación. Adicionalmente, ya sea su spa europeo de 12,000 de servicio completo, el campo de golf Donald Ross de 18 hoyos, par 71, o su nueva academia de artes culinarias, no queda duda de que los servicios del Biltmore van a satisfacer hasta a los planificadores de reuniones más entendidos en la materia.

Servicio de bebida y comida.
¡Anticipe excelencia culinaria en el Biltmore! Los banquetes los preparan los mismos chefs del Palme d’Or, clasificado como “mejor restaurante” por Zagat, receptor de estrellas Michelin y catalogado como “estrella en ascenso” por James Beard.

Lujo con valor añadido.
Sea parte de la historia. Experimente Miami de una manera diferente y celebre su próxima reunión del 2017 en el Biltmore para recibir los siguientes servicios añadidos:

  • Una noche gratis por cada noche de 30 habitaciones cumulativas
  • Opción de escoger entre una recepción de 30 minutos con vino o cerveza, o un receso por la tarde de 30 minutos con helados
  • Crédito de 3 por ciento del ingreso realizado por cuarto en la cuenta maestra